#

Novedades

¡Cada niño sueña con una habitación única! Es por eso que todos los padres enfrentan el desafío de crear un arreglo que sea seguro, estético y funcional al mismo tiempo. Una habitación para un niño o una niña es un espacio para aprender, jugar y relajarse en uno. ¿Se pregunta cómo conseguir un objetivo tan complejo? ¿Qué exactamente debe haber en la habitación de su hijo? ¿Qué muebles y complementos serán los mejores para una habitación infantil? ¡Conozca nuestros consejos y cree una habitación infantil única con SIBLO!

 

El escritorio de gaming es un elemento clave de la habitación de cada jugador de verdad. Es tan importante como un calendario para un hombre de negocios o un juguete en la habitación de los niños. Incluso el mejor equipamiento, colocado sobre una mesa inadecuada, no garantiza el disfrute del juego. Las personas a menudo no son conscientes de esto, especialmente en las primeras etapas de los juegos. Solo después de un tiempo, el jugador comienza a sentir las consecuencias de la falta de equipo apropiado. Es por eso que vale la pena prestar más atención y elegir un escritorio de juego sólido y ergonómico para crear una plaza de juego profesional.

En un salón no puede faltar una mesa de centro, ideal para poner un café, un trozo de pastel o la lectura favorita. Una mesa de centro de madera correctamente seleccionada será un complemento perfecto para un arreglo único. La mesa del salón debe coincidir con el tamaño del sofá, el sillón y otros elementos de la decoración. Una mesa de madera se verá genial con una tela colorida de un juego de salón o con cortinas aireadas. La mesa de centro es un mueble excepcionalmente funcional y elegante. ¿Se pregunta cómo elegir el mueble perfecto? ¿Qué debe tener en cuenta a la hora de realizar una compra? ¡Vea por sí mismo!

Arreglar el mecanismo de un sofá cama

¿Tu sofá cama requiere reparación? ¿O tal vez quieres aprender un par de trucos que pueden ayudarte a conservarla y protegerla de problemas técnicos? Si ese es el caso, entonces asegurate de echar un ojo a nuestros consejos que ya dieron resultados, los cuales te permitirán mantener tu sofá cama en un estado perfecto por muchos años. Cuando surgen los primeros problemas con tu mueble favorito, no esperes - ¡arregla!

El poeta John Wilmot una vez dijo: Antes de casarme, había preparado seis tesis distintas sobre la crianza de los niños. Ahora tengo seis hijos y ni una tesis. En esta cita humorística hay un grano de verdad. Siendo un padre sin dudas pasas por muchas crisis – de las menores hasta las más grandes. Puede ser que una de las preguntas que nurtes dentro de tu mente es la siguiente: ¿que cama será mejor para un crío de 3 años, una para adultos o con barandilla? ¡Hoy te ayudaremos a resolver esas dudas!

Cuando preparas un sitio de descanso para tu chiquillo, seguramente sueles fijarte bastante en el modelo. Escoges el material, el color y el diseño. Admite que comprando la ropa de cama también te conduces con ciertos criterios. Quieres que no solamente sea suave pero además que produzca una temperatura adecuada y que cubra peque lo mejor que se puede. Pero, ¿te acuerdas de lo importante que es la calidad del colchón? Es este mismo elemento que se hace responsable por la calidad de sueño del infante, de su comodidad, y de su salud – especialmente de la columna vertebral. Los fabricantes ofrecen varios tipos de este mismo producto, dentro de ellos el colchón de espuma, de muelles y de látex. How vamos a ayudarte a encontrar el más adecuado.

¿Quien de nosotros, después de un día lleno de trabajo o estudio, no tiene ganas de tirarse en el sofá, estirarse y descansar sin tener que preocuparse de absolutamente nada? ¿Y si deseamos descansar juntos a nuestros queridos, sin limitarse el espacio los unos a otros? Aquí es donde los sofás rinconeras muestran su gran beneficio. Los sofás con este diseño contienen una parte conocida como chaise longue, la cual puede ser utilizada como un sofá separado de forma de un sillón alargado. Su parte más característica es el respaldo alto que permite un descanso cómodo y confortable.

#

Entrega gratuita

Para todos los productos
#

Envío en 24h

Para productos escogidos
#

Devoluciones y reclamaciones

Simple y a tu beneficio
#

Garantía

Tienes 14 días para devolver los productos
Iniciar sesión
Sí estás registrado
Rellena todas las casillas
No me acuerdo de la contraseña
Regístrate
¿Aún no eres uno de nuestros clientes?
Crear una cuenta