#
Menu
#
Categorías propuestas
    Productos propuestos

      Métodos de pago

      ¿Que métodos de pago ofrece la tienda siblo? Ofrecemos las formas del pagamento más populares. Completamente seguras y de confianza.

      Tarjetas de crédito:

      Puedes pagar con las tarjetas de crédito de una forma tanto cómoda como segura. Aceptamos las tarjetas de VISA y MasterCard. En el caso de un pago con tarjeta de crédito, el dinero será inmediatamente cobrado de tu cuenta bancaria. Obviamente, tus datos son protegidos y guardados con confidencialidad. Nuestros socios cumplen reglas de seguridad muy restringidas y hacen que las compras sean ambos seguras y de confianza.

      PayPal:

      PayPal es un servicio tanto simple como rápido, y sobretodo seguro, de pago en línea, mediante el cual puedes enviar y recibir dinero por internet.

      Utilizando el dicho servicio, los datos de tu cuenta bancaria y de tus tarjetas se almacenan tan sólo en el sistema de PayPal. Por eso no se envian con cada compra, al contrario de los servicios tradicionales. Gracias al sistema de protección de datos, también puedes hacer compras en línea de una forma segura. PayPal protege al comprador (cliente), sin un limite de cobro, en el caso de que una transacción salga mal. Las transacciones llegan al instante y para ti, el comprador, el servicio es completamente gratuito. Recuerda que el dinero te será cobrado inmediatamente al hacer una compra.

      Apple Pay:

      Gracias a Apple Pay, no es necesario en el momento de la compra, crear cuentas, ingresar los datos de la tarjeta o completar formularios largos. Solo toque una vez: más rápido, más fácil y más seguro que nunca.

      Giropay es una alternativa para clientes que no desean usar tarjetas de crédito o débito en línea. Giropay garantiza un alto nivel de seguridad porque todas las transacciones son procesadas por el banco del cliente. GiroPay le permite realizar pagos en tiempo real.

      Transferencia bancaria

      Usando el método de pago como una transferencia bancaria inmediata, usan el sistema de pago en línea utilizando datos bancarios en línea típicos. Es un método de pago absolutamente seguro. Tenga en cuenta que el importe de la compra se debitará inmediatamente de su cuenta bancaria. Tan pronto como recibamos su pago, su pedido será enviado a usted dentro del tiempo de entrega especificado.

      Tranferencia tradicional.

      Al recibir el pago por la empresa, inmediatamente pasamos a realizar el pedido.

      #

      Entrega gratuita

      Para todos los productos
      #

      Envío en 24h

      Para productos escogidos
      #

      Devoluciones y reclamaciones

      Simple y a tu beneficio
      #

      Garantía

      Tienes 14 días para devolver los productos
      Iniciar sesión
      Sí estás registrado
      Rellena todas las casillas
      No me acuerdo de la contraseña
      Regístrate
      ¿Aún no eres uno de nuestros clientes?
      Crear una cuenta