Los estantes son perfectos para habitaciones pequeñas y estudios, donde los habitantes necesitan espacio adicional para guardar cosas. Sus precios son adecuados a las funciones que realizan y en definitiva se extienden para satisfacer cada presupuesto. En un estante puede exhibir libros, álbumes, arreglar flores y marcos de fotos, pero también poner cajas con accesorios u organizadores para documentos. Si su dormitorio es de pequeñas dimensiones, no tiene que averiguar cómo encontrar un lugar para una mesita de noche. Basta con colgar un pequeño estante encima de la cama, que le permitirá colocar una lámpara de noche para leer un libro y una caja con joyas de mujer o de hombre. Puede montar el estante sobre el escritorio de su hijo, creando espacio para dossieres y libros de texto. Las estructuras colgantes deben tener una gran capacidad de carga y estar sólidamente construidas para evitar los posibles accidentes. SIBLO garantiza que todas las piezas están debidamente aseguradas y a prueba, ya que aplicamos tecnologías comprobadas y tableros de espesor adecuado. La madera debidamente aceitada y los materiales laminados mantienen limpia la estructura. El interesante diseño de nuestras estanterías las convierte no sólo en una tabla para colgar en la pared, sino en un tipo de mueble realmente funcional.
Los estantes son una forma sencilla y económica de renovar el arreglo de su cocina. En estos armarios abiertos colgantes puede colocar frascos con especias, que siempre estarán cerca de la encimera cuando cocine. El espacio para preparar las comidas debe estar lo menos desordenado posible para poder hallar un hueco donde colocar una tabla de cortar verduras, una fuente con carne adobada, una olla de sopa y platos libres en los que servir la comida. En un delicado estante blanco puede poner hierbas como el romero o la menta, que complementarán el estilo provenzal de su cocina. En el comedor, en cambio, un estante de madera será un gran lugar para exhibir conservas ya preparadas, botellas con vino o licores, que sin duda atraerán la atención de sus invitados.
A su vez, en la habitación de un niño, los estantes sin duda serán útiles para organizar los juguetes. Organizar un lugar para las cosas de cada niño pequeño es un verdadero desafío para los padres. Recomendamos colgar estantes dobles o estantes de forma de casita, que son muy espaciosos y pueden acomodar muchos juguetes. Puede decorar el estante casita con una bonita guirnalda o lámparas cálidas. Gracias a este procedimiento, la habitación de su niño se volverá aún más acogedora, ¡y un mueble interesante movilizará a su descendencia para cuidar el orden!