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Preguntas más frecuentes

Efectuar un pedido

La inscripción a nuestra tienda es completamente opcional. Puedes efectuar un pedido sin registrarte, leyendo y aceptando anteriormente las regulaciones de la tienda. En el caso de inscribirse, es necesario rellenar y aceptar el formulario registratorio, el cual se encuentra en nuestra web. El consentimiento al contenido de las regulaciones y el acto de proporcionar datos personales son dos cosas absolutamente necesarias y requeridas como las condiciones para la creación de una cuenta personal del cliente.

Efectuar un pedido paso por paso


1. Después de escoger los artículos que sea y la cantidad de unidades que necesita, haz un click en "añadir a la cesta" para añadir el producto al pedido.
2. Si es posible, debes de escoger el tamaño y el color en el configurador. También puedes decidirte por opciones adicionales, los cuales aparecen en algunos productos particulares.
3. Después de personalizar un producto, haz click en "pasar a la cesta".
4. Escoge el método del pago y luego haz click en "Datos de envío"
5. Rellena tus datos de contacto - si quieres recibir una factura para tu empresa, proporciona los datos de la dicha empresa.
6. Acepta las regulaciones y haz click en "El siguiente paso"
7. Comprueba si en el resumen del pedido o en los datos que has proporcionado no hay errores. Si todo es correcto y haz click en "Pido y pago"
8. Completa el pago a través del intermediario de pagos en línea o con una transferencia bancaria tradicional.
9. A partir de este momento iremos informandote sobre el estado de tu pedido mediante tu correo electrónico.

El emblaje de los envíos

Para que tu pedido llegue de una forma segura, prestamos mucha atención a la manera de la cual empaqueamos los pedidos. Si, desgraciadamente, el pedido llega dañado, rellena el formulario de quejas en la presencia del mensajero. La queja debe ser entregada en el formato del formulario colocado en nuestra web.

Tiempo de entrega de los productos pedidos

El tiempo de la preparación de los pedidos lo pueden encontrar en la tarjeta de cada producto particular y se da en días laborales. El transporte del paquete normalmente dura al rededor de 24 horas a partir del momento del envío. En el caso de un pedido grande, como una cama, los paquetes son enviados en una paleta. Si no somos capaces de realizar un pedido en el término establecido en la tarjeta del cliente, informamos de ello inmediatamente. Hacemos todo lo que podemos para que los pedidos hagan su camino a las casas destinatorias lo más rápido posible.

Pago por los pedidos

Tenemos varios métodos para completar el pagamento por un pedido hecho en nuestra tienda: una transferencia bancaria tradicional, o pagamento con tarjeta mediante el servicio de pagos rápidos en línea, como ApplePay o PayPal. El pedido debe de ser pagado en el momento de efectuar un pedido si se paga con un servicio - con una transferencia tradicional, durante los primeros tres días. Acuerdate de que los pedidos que no han sido pagados en los primeros tres días se cancelan.

Devoluciones

Puedes devolver un producto siguiendo las reglas establecidas en las regulaciones de la tienda. Los productos pueden ser devueltos en las primeras 2 semanas (14 días) a partir del día en el que el paquete fue entregado al receptor - sin la necesidad de justificar la devolución. Para devolver un pedido, rellena el formulario de las devoluciones y adjuntalo junto a los bienes que devuelves. Los productos no deberían de tener ningunas marcas del uso y deben de contener todas las etiquetas de fábrica.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Empaqueta los productos que devuelves de una forma que ayudará en evitar cualquier tipo de daño hacia los artículos y envíalos a la siguiente dirección:

WNM Group S.A (sociedad por acciones polaca)
ul. Okólna 45
05-270 Marki
Tel. 606-326-882

Los gastos que han sido cobrados por el pedido serán devueltos tan pronto cuando los productos devueltos lleguen a nuestro almacén, mediante el mismo servicio o método con el cual se ha completado inicialmente el pago por el pedido.

Presentar una queja

Hacemos todo lo posible para que los productos cumplan con las expectativas de nuestros clientes. En el caso de recibir un producto que ha sido dañado durante el transporte o que no funciona de una forma apropiada, puedes reclamarlo durante los primeros 14 días después de recibirlo. Además, recibes 14 días extra para poder enviarlo.

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Entrega gratuita

Para todos los productos
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Envío en 24h

Para productos escogidos
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Devoluciones y reclamaciones

Simple y a tu beneficio
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Garantía

Tienes 14 días para devolver los productos
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