#

Cunas

Nosotros mismos somos padres, por eso sabemos cómo garantizar la seguridad y comodidad de su pequeño. Confíe en nosotros y compruebe qué camas para bebés y cunas te recomendamos. Cree un arreglo único de una habitación infantil con nosotros.
Mostrar filtros

Preciosos muebles funcionales para los pequeñajos

¿Se espera un nuevo habitante en su casa pronto – y de aquellos que aparecen para quedarse con nosotros el resto de nuestra vida? Una cuna de dimensiones escasas es el primer mueble en el que un bebé recién nacido pasa la mayor parte de su tiempo. Un sueño confortable es fundamental para su salud y su correcto desarrollo. Para que su bebé duerma tranquilo, elija la cuna o cama de mejor calidad para él. En SIBLO, proponemos soluciones que acompañarán a su hijo durante mucho más tiempo que los primeros meses de vida. Gracias a esto, no sólo ahorrarás dinero, sino también el tiempo que dedicas a buscar muebles nuevos. Todos los padres son conscientes de las pocas horas que tiene al día, por lo que vale la pena dedicarlas a descansar con sus seres queridos. También existe otra ventaja de los muebles funcionales para niños, el bebé no tendrá que acostumbrarse a la nueva cama a medida que crece. Acostumbrado a lo que sabe desde el principio de su vida, se sentirá cómodo y seguro.

Entonces, ¿qué proponemos? En primer lugar, la altura ajustable en tres niveles del armazón de la cuna, que se puede adaptar a la edad del niño. Y también armazones extraíbles con peldaños, gracias a los que poco a poco podrás ir acostumbrando a tu hijo a meterse y levantarse de la cama por su propia cuenta. Con el tiempo, puede transformar la cuna en un pequeño sofá para un niño en edad preescolar o en un cómodo sofá para niños de hasta 9/10 años. Las cunas extensibles pueden quedar convertidas en una cama con un colchón de 160 cm de largo. Los elementos desmontados se pueden utilizar para crear un escritorio funcional en el que el niño aprenderá a escribir y desarrollará sus habilidades artísticas. Los materiales de alta calidad utilizados en la producción, resistentes a la abrasión y los daños, y fáciles de mantener limpios, garantizan un uso satisfactorio durante muchos años. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar los bordes.

La estilización adaptada a las necesidades actuales del infante

Las cunas en forma de casita son hermosos muebles de estilo escandinavo. El marco de madera se puede arreglar de cualquier manera. En marcos altos, puede montar luces, carruseles intermitentes, colgantes de felpa o guirnaldas sensoriales que crearán una atmósfera cálida y relajante en la habitación infantil. Hay muchas posibilidades y cualquier color quedará genial al lado de madera maciza. No obstante, si prefieres soluciones más elegantes, seleccionar una cuna clásica blanca será la decisión acertada. Los elementos decorativos, como hermosos cortadores decorativos, un elegante cabecero y mangos de porcelana hechos a mano, seguramente te deleitarán. Los reposacabezas también están disponibles en gris y rosa. Puede quitar el marco frontal por completo o utilizar la opción de barrera baja.

Si necesita una cuna que sea fácil de transportar, lo mejor es elegir una cuna para bebés. Puede colocarla en cualquier lugar del apartamento, en su escritorio durante el día y en su dormitorio por la noche. La construcción liviana permite un movimiento cómodo y mecerlo ayuda al bebé a dormirse más rápidamente y profundamente. Puedes traer la cuna a visitar a los abuelos por la Navidad o a una casa de verano durante el período vacacional.

Cunas elaboradas de materiales sanos y seguros

Las cunas para bebés que puedes encontrar en la tienda online SIBLO cumplen con las normas europeas, cuentan con certificados de seguridad y su diseño asegura la máxima protección. Cada borde queda cuidadosamente pulido y redondeado, y las pinturas que protegen el marco son antialérgicas y ecológicas. Para los más pequeños, sugerimos comprar un cambiador, que se puede montar fácilmente en la cuna. Los modelos con cajones e incluso un armario con balda y perchero facilitarán cambiar el bebé a los padres jóvenes. Un cajón espacioso debajo del armazón de la cuna acomodará la ropa de cama y los accesorios de los niños. Equipado de guías silenciosas con sistema de autocierre, gracias al cual el ruido no perturbará el sueño del niño.

¿Qué colchón es adecuado para una cuna?

Con nosotros, elegirás el colchón adecuado para cada cuna. Al realizar compras, nuestro configurador le sugerirá la mejor solución posible. En SIBLO tenemos disponibles para adquirir colchones de dos piezas de espuma-coco o látex-coco, que garantizan una adecuada elasticidad y son impermeables. Un colchón constituido solamente por fibra de coco puede ser demasiado duro e incómodo, y su flexibilidad puede ser insuficiente. Sin embargo, en combinación con espuma o látex, crean un respaldo perfecto – cómodo, saludable y antialérgico. Los mejores colchones para bebés son los colchones de dureza media, que permiten que el bebé se acueste simétricamente y lo activen para ejercitar la estabilidad del torso y la barriga. En tal superficie, un niño pequeño puede hacer un alto apoyo o empujarse, y sus manos no se hunden en el fondo. Es mejor elegir colchones aireados hechos de espuma altamente elástica o colchones de látex.

Iniciar sesión
Sí estás registrado
Rellena todas las casillas
No me acuerdo de la contraseña
Regístrate
¿Aún no eres uno de nuestros clientes?
Crear una cuenta