#

Devoluciones

DEVOLUCIONES
El cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en el término de 14 días pasado el día en el que se encargó el pedido.
Para completar una devolución, el producto no puede llevar ningúnas marcas del uso, debe de estar en el mismo estado en el que fue recibido por el Cliente. Para devolver los bienes, hay que empaquetarlos que una forma que evite cualquier tipo de daños hacia los productos. Si existe una posibilidad así, lo mejor es enviarlo en su paquete original.
Por favor impriman y rellenen el formulario de devoluciones, adjuntándolo al paquete y enviándolo a la siguiente dirección: WNM Group S.A (sociedad por acciones polaca) ul. Okólna 45, 05-270 Marki. También pedimos que coloquen el nr. del pedido al lado de los datos del remitente.

QUEJAS
Si, en contra de tus expectativas, algo no corresponde con los bienes recibidos y hay cause para completar una queja, entonces de buena gana arreglaremos el problema, tan pronto como sea posible. Para asegurarse de que sus peticiones son recibidas de una forma correcta, rogamos que utilizen el formulario del questionario de quejas, rellenándolo y enviando a nuestro correo electrónico con las imagenes de los daños adjuntadas.

#

Entrega gratuita

Para todos los productos
#

Envío en 24h

Para productos escogidos
#

Devoluciones y reclamaciones

Simple y a tu beneficio
#

Garantía

Tienes 14 días para devolver los productos
Iniciar sesión
Sí estás registrado
Rellena todas las casillas
No me acuerdo de la contraseña
Regístrate
¿Aún no eres uno de nuestros clientes?
Crear una cuenta