#

Reposapiés

¿Está buscando un reposapiés elegante? ¿O tal vez necesita asientos adicionales para los invitados? ¡Los pufs son muebles móviles que se adaptan a cualquier estancia! Ocupan relativamente poco espacio y brindan un cómodo descanso. Son perfectos para interiores glamorosos y arreglos modernos.
Mostrar filtros
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles
Colores disponibles

La historia de los pufs, muebles de varios papeles

Los pufs son muebles extremadamente cómodos que no sólo sirven como una adición fantástica al sofá, actuando como un reposapiés, sino que también pueden actuar de lugares adicionales para sentarse. Sin embargo, el diccionario no incluye tal palabra como puf. La palabra pouf proviene de francés del cual se tradujo como puf, masculino. Las empresas de muebles, pero, difundieron la palabra pouffe en una variación femenina, por lo cual es questionable la forma de uso de la palabra. En español, un puf muchas veces es denominado reposapiés, pero hay que destacar que no es la única función que un puf puede cumplir. Puf llegó a Europa a finales del siglo XVIII con la influencia de la cultura otomana. El prototipo del puf era una otomana, es decir, un banco de poca altura sin respaldo, cubierto con un material suave y cojines decorativos con ricas borlas y cintas. El otomano era mucho más grande que los taburetes clásicos de hoy. Inicialmente, se usaba para sentarse, y esta era también la función de los pufs, pero con el tiempo su función se fue ampliando.
En 1956, la pareja estadounidense Eames utilizó un puf como complemento inseparable del Lounge Chair, es decir, una combinación de un cómodo y clásico sillón lounge con un sillón inglés de club, de cuero. ¡El proyecto resultó ser un tiro al blanco! Long Chair & Ottoman es una pieza que recibió el nombre del "rey de los sillones", y el puf de cuero con patas móviles siempre se ha mantenido en la modernidad de la fabricación de muebles.

¿Dónde colocar un puf?

En un salón, su nuevo puf será un elemento decorativo elegante, ¡pero de un valor muy práctico! Este pequeño y suave mueble proporciona un elegante y cómodo apoyo para las piernas y, sobre todo, ocupa poco espacio. Para un salón de grandes dimensiones, puede elegir un puf ancho que, junto con una rinconera tapizada, creará un ambiente lujoso. Un mueble así le permitirá hospedar aún más invitados. Además, puede utilizarlo en cualquier momento como mesa, colocando una bandeja de tapas o un portátil sobre su superficie. Un puf moderno también se verá a la moda en un elegante mostrador de recepción en una empresa. Puede combinar el color de la tapicería con el sofá o el sillón, recomendamos un mostaza de moda, índigo real, esmeralda aristocrática o burdeos sensual. Gracias a un puf glamour, sus muebles dedicados al descanso aumentarán en clase. Puede utilizar el puf como showstopper, porque su forma original atrae la atención de todos los visitantes. La movilidad y versatilidad de este mueble facilitan el traslado del puf a cualquier lugar de la casa. También funcionará maravillosamente como asiento en el pasillo, para cómodamente ponerse los tacones o quitarse las chanclas. Un puf de este tipo sin duda será útil como un cómodo soporte. También puede colocar el mueble junto a la cuna de un infante. Será un asiento cómodo durante las largas sesiones de poner el niño a dormir. ¡El puf encajará en todas partes del hogar y se verá simplemente genial!

Iniciar sesión
Sí estás registrado
Rellena todas las casillas
No me acuerdo de la contraseña
Regístrate
¿Aún no eres uno de nuestros clientes?
Crear una cuenta