#

Iluminación

Seleccionar las lámparas adecuadas para su hogar es un desafío. Además del diseño elegante, se debe prestar atención a la calidad y al posicionamiento de la iluminación. Es la luz la que construye la vibra y el ambiente de cada estancia. En SIBLO encontrará modelos elegantes que serán saludables para sus ojos y le ayudarán a crear un arreglo único.
Mostrar filtros

¿Qué lámparas elegir para el salón?

La iluminación es un elemento extremadamente importante del equipamiento de cada hogar. Hay una razón por la que los arquitectos cada vez más a menudo deciden cooperar con los diseñadores de iluminación. La iluminación diseñada conscientemente tiene un impacto significativo en nuestro bienestar en nuestro propio hogar. Las lámparas seleccionadas correctamente garantizan un trabajo cómodo en un escritorio. La luz brillante en el baño nos ayuda a prepararnos de manera eficiente para la salida. Por otro lado, una iluminación bien planificada en el dormitorio nos permite mantener el ritmo circadiano. La luz es fundamental incluso para disfrutar una película. Afecta la calidad de la imagen y el estado de nuestros ojos. En el salón, la energía debe favorecer la relajación. Es mejor que durante el día la iluminación se acerque lo más posible a la luz del día. Sin embargo, después del anochecer, debe esparcirse y salir por detrás del televisor. Gracias a esto, los detalles de los gráficos se volverán más claros y simplemente más bonitos. La luz indirecta también reduce la fatiga visual en habitaciones oscuras y aumenta su sensación de comodidad. Por eso ofrecemos apliques LED decorativos, focos industriales con estructura metálica o apliques modernos y minimalistas. Construirán el ambiente adecuado durante la noche y, lo más importante, serán seguros para la vista. Este tipo de iluminación funciona muy bien en una pared con un televisor. Para el techo, recomendamos suntuosos candelabros o lámparas colgantes decorativas a precios económicos. Cambiarán la disposición de su interior y atraerán la atención de todos los invitados.

¿Qué iluminación es la más saludable?

Es nuestro cuerpo el que nos indica naturalmente qué iluminación será la más adecuada. Las investigaciones demuestran que la luz solar natural es la más saludable para nuestros ojos. Si la luz proviene de la dicha fuente, no se tiene que forzar la vista innecesariamente, un acto que puede causar dolores de cabeza. La luz del día permite la regeneración de la conjuntiva del ojo cansada, por eso es tan importante que las habitaciones en las que nos encontremos estén bien iluminadas. Un color cálido y agradable, parecido a la luz del sol de la tarde, es más adecuado para el salón y el dormitorio. Las lámparas de pie son una buena forma de iluminar el interior, lo suyo es montarlas con una bombilla con un valor de 3000K. Gracias a las pantallas de lámparas disponibles en colores dorado, beige y marrón, crearemos un ambiente tranquilo propicio para la relajación. El elegante diseño de las lámparas agrega estilo y elegancia a la habitación. Para una oficina o despacho casero, la iluminación con un valor de 6000K será la más adecuada. El color frío estimula perfectamente nuestro cerebro para que esté activo, a la vez aumentando la efectividad de nuestras acciones. Una lámpara de escritorio equipada con dicha bombilla lo estimulará a trabajar y sus valores estéticos mejorarán la comodidad de uso. En la tienda en línea de SIBLO, encontrará encantadoras lámparas de mesa cuyo diseño se asemeja a los restaurantes atmosféricos. Para los fanáticos de las soluciones modernas, ofrecemos iluminación industrial. Las formas rústicas complementarán perfectamente su escritorio de madera maciza.

Para la cocina y el baño, lo mejor es elegir una iluminación blanca neutra. Los apliques modernos sobre el espejo le ayudarán a volver las mañanas agradables y mejorarán la comodidad de su cuidado cotidiano. En la cocina, las lámparas empotrables permitirán preparar una comida de forma rápida y segura, incluso en un día oscuro y nublado. Si desea crear un ambiente romántico frente a la casa o en la logia, considere instalar lámparas de pared para exteriores. Están adaptadas a la fachada y utilizan diodos LED: ¡la mejor solución de ahorro de energía del mercado! Las lámparas de exterior son extremadamente resistentes y duraderas. Por lo tanto, se pueden utilizar incluso en lugares expuestos a la humedad o al polvo.

La falta de una buena iluminación afecta negativamente nuestra calidad de vida. Las lámparas seleccionadas correctamente resaltarán el encanto de su apartamento y enfatizarán sus ventajas. ¡Al planificar la compra de lámparas, tenga en cuenta el lugar a iluminar y elija el tipo que mejor cumplirá su función!

Iniciar sesión
Sí estás registrado
Rellena todas las casillas
No me acuerdo de la contraseña
Regístrate
¿Aún no eres uno de nuestros clientes?
Crear una cuenta