#

Colchones

Un colchón cómodo y una cama robusta garantizan un descanso renovador y recuperador. La calidad de su sueño depende de un colchón correctamente seleccionado, que se adapte a la forma del cuerpo y, al mismo tiempo, no sea demasiado blando. Descubra nuestra oferta de colchones que le asegurarán una noche cómoda y confortable.
Mostrar filtros

¿Por qué vale la pena invertir en un buen colchón?

Un sueño tranquilo y profundo es la mejor manera de regenerar su cuerpo y mejorar su bienestar. El insomnio o la mala calidad del sueño provocan somnolencia crónica, falta de motivación, disminución de la concentración y mayor irritabilidad. Por eso es tan importante elegir un colchón cómodo para tu cama. ¡Uno que proporcionará la comodidad de dormir y, por lo tanto, contribuirá a la mejora a largo plazo de la calidad de su vida! Consulte también nuestra oferta de colchones para alérgicos que permiten un sueño sano y seguro. ¡Gracias al buscador avanzado de la tienda online SIBLO, le ayudaremos a encontrar un colchón que se adapte perfectamente a sus necesidades!

¿Cómo elegir un buen colchón en tres pasos?

En primer lugar, piense en lo que necesita su columna vertebral. Lo más importante es ajustar el colchón al peso y a la forma del cuerpo del usuario. Los colchones duros son recomendados especialmente para personas de más peso que no desean renunciar a un soporte firme. Sin embargo, no se recomiendan para las personas que padecen problemas de la columna vertebral y cardiovasculares. Los colchones blandos son elegidos con mucha más frecuencia por personas más ligeras que valoran el efecto de hundirse en el plano de dormir. Estos tipos de colchones incluyen: colchones de látex, espuma, termoelásticos y altamente elásticos. Combinan perfectamente con las curvas naturales de la columna, gracias a las cuales mantienen la espalda en línea horizontal durante toda la noche. H2 es una dureza universal, recomendada para usuarios que pesan entre 60 y 80 kg, mientras que H3 está dedicada a personas que pesen entre 80 y 100 kg.
Otro factor que cuenta es elegir el material adecuado con el que está hecho el colchón. Si usted es un alérgico, es mejor evitar los colchones hechos de materiales naturales, ya que crean el clima perfecto para el crecimiento de ácaros, hongos y mohos. Las excepciones son: algodón y látex natural. Los colchones de fibra de coco son perfectos para las personas que prefieren una superficie dura. Son muy populares entre los padres debido a que las fibras de coco no absorben agua, un hecho que obstruye el crecimiento de bacterias. Los colchones de coco son naturales y ecológicos.
La tercera cuestión importante es seleccionar el tamaño correcto del colchón, de tal forma que sea adecuado para su cama. En la tienda online de SIBLO encontrará colchones tanto para camas infantiles como de tamaño estándar para adultos 140 × 200. También ha de recordarse que el colchón debe ser al menos 20 cm más largo que el usuario. ¡Esto le garantizará un sueño cómodo! ¡En nuestro sitio web encontrará fácilmente un colchón de espuma de 90 x 200 con dureza H3 en su presupuesto! Los colchones de espuma disponibles en todos tamaños.
Los colchones que puedes encontrar en nuestra oferta están fabricados con materiales de la más alta calidad. La espuma altamente elástica proporciona un soporte uniforme para todo el cuerpo y una circulación de aire adecuada. Los colchones de espuma de alta elasticidad se caracterizan por su elasticidad y, como su nombre indica, por su gran flexibilidad. Es un material extremadamente duradero que vuelve rápidamente a su forma original, inmediatamente después de aliviar la carga. Los colchones de alta elasticidad son ligeramente rígidos, de modo que su cuerpo no colapsará excesivamente. Además, la espuma termoelástica se adapta perfectamente a la forma del cuerpo bajo la influencia del calor, lo que proporciona el efecto de una envoltura suave y agradable. Los colchones termoelásticos reducen la tensión general y no bloquean la circulación sanguínea, gracias a lo cual reducen o eliminan por completo el dolor de espalda.

¿Qué colchón para una persona alérgica? ¡Colchón de látex!

Si está buscando un colchón hipoalergénico, consulte nuestra oferta de colchones de látex. La espuma de látex es una gran solución para las personas alérgicas debido a sus propiedades estériles. El látex no acumula polvo, epidermis ni sudor. Gracias a su superficie porosa y "transpirable", los ácaros del polvo no se desarrollan en ella. La espuma de látex es un material hipoalergénico que se utiliza en la producción de colchones. Es duradero y se adapta perfectamente al cuerpo.
Los colchones SIBLO están equipados adicionalmente con una funda antialérgica, que asegura una ventilación adecuada y un flujo de aire correcto en el colchón. La funda es resistente a la suciedad, protege el colchón de la contaminación. Gracias a la cremallera cosida, refrescar el material es extremadamente fácil. Puedes lavarlo incluso a 60 centígrados.

Iniciar sesión
Sí estás registrado
Rellena todas las casillas
No me acuerdo de la contraseña
Regístrate
¿Aún no eres uno de nuestros clientes?
Crear una cuenta